COORDINACIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS

Coordinación de Compras Públicas

La Coordinación de Gestión de Compras Públicas es la unidad orgánica, bajo la dependencia de la Dirección Administrativa, encargada de gestionar la adquisición de bienes, obras y prestación de servicios, incluidos los de consultoría; requeridos por la Institución.

Gestionar la adquisición de bienes y prestación de servicios, incluidos los de consultoría que requiera la Institución, con transparencia, eficacia, eficiencia, calidad; de conformidad con la normativa vigente.

Dr.Fabián Guerrero Vaca

DIRECTOR DE LA COORDINACIÓN DE GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS Leer más

PROCEDIMIENTO PEA -UNACH -009 -2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en la facultad de Ingeniería, campus “Edison Riera Rodríguez” .

Acta de Calificación

Resolución declaratoria desierto

PROCEDIMIENTO PEA UNACH -010-2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, campus “Edison Riera Rodríguez” .

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH- 011- 2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ingeniería, campus “Edison Riera Rodríguez” .

Informe para la adjudicación

Resolución de adjudicación

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-012-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en el tercer piso de la facultad de Ciencias de la Salud, escuela de de Psicología Clínica campus “Edison Riera Rodríguez ” .

Acta de preguntas y respuestas

Acta de calificación e informe PEA-UNACH-012-2019

Resolución de adjudicación PEA-UNACH-012-2019

PROCEDIMIENTO PEAUNACH – 013 – 2019:

Arrendamiento de espacios para bar en la facultad de Ciencias de la Educación, campus “La Dolorosa” .

Acta de preguntas y respuestas

Resolución de Adjudicación

Acta de Calificación

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-014-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, campus “La Dolorosa” .

PROCEDIMIENTO PEA-UNACH-015-2019:

Arrendamiento de espacios para centro de copiado en el segundo piso de la facultad de Ciencias de la Salud, escuela de Medicina campus “Edison Riera Rodríguez” .