TWAS ayuda a los jóvenes investigadores a obtener educación y experiencia en las principales instituciones científicas mundiales

 

Con el programa de becas de investigación de doctorado y posdoctorado Sur-Sur más grande del mundo, TWAS ayuda a los jóvenes investigadores a obtener educación y experiencia en las principales instituciones científicas mundiales. TWAS tiene actualmente unas 160 becas de doctorado con 8 socios en seis países, y unas 100 becas posdoctorales con 9 socios en cinco países.

 

IMPORTANTE

  • A partir de 2018, todas las solicitudes sólo se pueden enviar a través del portal en línea una vez abierta la convocatoria.
  • Utilice el botón “Aplicar ahora” en la parte inferior de cada página del programa para iniciar su aplicación una vez que la convocatoria esté abierta.
  • Las fechas de apertura y cierre se mencionarán en cada página de programa individual.
  • Tener en cuenta que solo las cartas de aceptación fechadas el mismo año que el año de solicitud son elegibles.
  • Tenga en cuenta que los solicitantes pueden solicitar un solo programa por año calendario en la cartera TWAS y OWSD.
  • Los solicitantes no serán elegibles para visitar otra institución en ese año bajo los programas de Profesor Visitante TWAS. Una excepción: el director de una institución que invita a un académico externo a compartir su experiencia bajo los programas de Profesor Visitante TWAS aún puede solicitar otro programa.
  • Haga clic en los enlaces a continuación para obtener una descripción general de todas las oportunidades de becas, tanto para posgraduados que deseen obtener un doctorado (becas de doctorado) como para aquellos candidatos interesados ​​en becas posdoctorales.

 

  1. Programa de becas de posgrado TWAS-CSIR 
  2. Programa de becas de posgrado TWAS-ICCBS 
  3. Programa de Doctorado TWAS-NRF 
  4. Programa de becas de posgrado TWAS-SN Bose 
  5. Programa de Becas Postdoctorales Bose TWAS-SN  
  6. Programa de Becas Postdoctorales TWAS-CSIR