El 18 de abril de 2023, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba realizó la entrega de cinco zonas wifi-gratuitas, ubicadas en diferentes sitios la Universidad Nacional de Chimborazo.

Dr. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, durante su intervención

Este servicio de internet soporta hasta 100 usuarios concurrentes. Las y los estudiantes dispondrán de conectividad mediante Fibra Óptica, con un ancho de banda de 55*25 Mbps (Megabytes por segundo).

Ing. Javier Haro Mag., director del Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Unach.

Los cinco puntos WIFI están distribuidos en:

– Campus norte “Edison Riera”

1. Exteriores CTE
  2. Anfiteatro
  3. Plazoleta Universitaria
  4. Estadio Universitario

– Campus “La Dolorosa”

1. Plazoleta central

Punto de red ubicado en los exteriores de los laboratorios de Ingeniería Industrial y Agroindustrial

Para los usuarios finales que requieran acceder al servicio, se garantiza un método sencillo de autenticación, tales como:

• Redes Sociales
  • Correo electrónico