Listado de Becas por DISCAPACIDAD MAYO – OCTUBRE 2020 (1)

CUADRO RESUMEN BECAS Y AYUDAS ECONOMICAS MAYO – OCTUBRE 2020 (1)

Listado de Favorecidos Becas Académicas

Listados de Beneficiarios a Ayudas Económicas

Documentos Habilitantes

REGLAMENTO DE LA XVIII CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS PERÍODO MAYO – OCTUBRE 2020.

CRONOGRAMA DE LA DECIMA OCTAVA CONVOCATORIA A BECAS

El día viernes 5 de junio del año 2020, la Comisión de Becas y Ayudas Económicas aprueba la presente CONVOCATORIA mediante el acta de Sesiones No. 0047-VAC-2020.

Postula en la beca o ayuda económica que mejor consideres. La Unach piensa en ti.

CRONOGRAMA DE LA DECIMA OCTAVA CONVOCATORIA A BECAS

DECÍDETE POR UNA BECA O AYUDA ECONÓMICA

BECAS

BECA POR RESULTADOS ACADÉMICOS

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA BECA POR RESULTADOS ACADÉMICOS

1. Haber obtenido el 1ero o 2do mejor promedio en el periodo inmediato anterior a la convocatoria. (octubre 2019- febrero 2020)
  2. Estar legalmente matriculado (a) en el periodo de la convocatoria (mayo 2020 – octubre 2020)
  3. No tener 2das ni 3eras matriculas en las materias ni en el nivel en el periodo inmediato anterior a la convocatoria (octubre 2019- febrero 2020) ni en el vigente (mayo 2020- octubre 2020)
  4. No haber sido sancionado.
  5. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR al correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar por la BECA POR RESULTADOS ACADÉMICOS

1. Solicitud firmada y escaneada, dirigida a la presidenta de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas FORMATO DE SOLICITUD ADJUNTO BECAS ACADEMICAS 1ERO Y 2DO LUGAR.

BECA POR DISTINCIÓN ACADÉMICA O ARTISTICA

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA BECA POR DISTINCIÓN ACADÉMICA O ARTISTICA (CONCURSO ACADÉMICA O DE INVESTIGACIÓN)

1. Estar legalmente matriculado (a) en el periodo de la convocatoria (mayo 2020 – octubre 2020)
  2. No tener 2das ni 3eras matriculas en las materias ni en el nivel en el periodo inmediato anterior a la convocatoria (octubre 2019- febrero 2020) ni en el vigente (mayo 2020- octubre 2020)
  4. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar por una BECA DE DISTINCIÓN ACADEMICA O ARTISTICA

1. Solicitud firmada y escaneada, dirigida a la presidenta de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas FORMATO DE SOLICITUD ADJUNTO BECAS POR CONCURSOS ACADEMICOS Y DE INVESTIGACIÓN.
  2. Copia de la cédula de identidad digitalizada (escaneada)
  3. Certificado emitido por el Vicerrectorado Académico, en el que conste la información de haber obtenido la distinción académica o artística en un evento local o nacional en representación de la UNACH, en el periodo inmediato anterior a la convocatoria.

BECA POR SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA BECA POR SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

4. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar POR UNA BECA POR SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

1. Solicitud firmada y escaneada, dirigida a la presidenta de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas FORMATO DE SOLICITUD ADJUNTO BECAS POR DISCAPACIDAD.
  2. Copia de la cédula de identidad digitalizada (escaneada)
  3. Documento que indique su discapacidad, otorgado por el Ministerio de Salud, CONADIS o Registro Civil.

BECA POR RESULTADOS EN EVENTOS DEPORTIVOS

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA BECA POR RESULTADOS EN EVENTOS DEPORTIVOS

4. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar por la BECA POR RESULTADOS EN EVENTOS DEPORTIVOS

1. Solicitud firmada y escaneada, dirigida a la presidenta de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas FORMATO DE SOLICITUD ADJUNTO BECAS DEPORTIVAS.
  2. Copia de la cédula de identidad digitalizada (escaneada)
  3. Documento que demuestre que es deportista de alto rendimiento, otorgado por Ministerio del Deporte o Federaciones Deportivas.

AYUDAS ECONÓMICAS

AYUDA ECONÓMICA PARA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA AYUDA ECONÓMICA PARA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

4. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar por una AYUDA ECONÓMICA PARA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

1. Solicitud firmada y escaneada, dirigida a la presidenta de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas FORMATO DE SOLICITUD ADJUNTO AYUDAS ECONÓMICAS PARA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.
  3. Actualización de la ficha estudiantil
  4. Declaración juramentada (Modelo pág. web institucional) acerca de su situación socio económica con los correspondientes documentos de respaldo.

REQUISITOS PARA OPTAR POR UNA AYUDA ECONOMICA PARA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE DISTINCIÓN ACADÉMICA O ARTÍSTICA, LOCAL, NACIONAL O INTERNACIONAL

4. Ser estudiante regular.

DOCUMENTOS QUE DEBE ENVIAR correo electrónico srodriguez@unach.edu.ec para optar por una AYUDA ECONOMICA PARA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE DISTINCIÓN ACADÉMICA O ARTÍSTICA, LOCAL, NACIONAL O INTERNACIONAL

3. Actualización de la ficha estudiantil
  5. Aval emitido por el Decano de la Facultad, autorizando la participación en eventos locales, nacionales o internacionales, mediante invitación de las IES y/o centros artísticos de reconocido prestigio.
  6. Invitación de la IES y/o centros artísticos de reconocido prestigio, organizadores del evento local, nacional o internacional.
  7. Certificado emitido por el Vicerrectorado Académico o Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado según corresponda, de haber obtenido Distinción Académica o Artística. Los parámetros de calificación de que el estudiante ha obtenido una Distinción Académica o Artística serán establecidos por el Vicerrectorado o unidad correspondiente.

DECLARACION JURAMENTADA, en caso de acceder a una ayuda económica UNACH. 2020.