El 14 de julio de 2020, en sesión del Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) se resolvió aprobar el INFORME DE LA CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS ESTUDIANTILES, PERÍODO MAYO-OCTUBRE 2020, bajo la RESOLUCIÓN No. 0082-CU-UNACH-DESN-14-07-2020, con el fin de dar paso a los procesos de pago respectivos.

 

El informe corresponde a la XVIII CONVOCATORIA A BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS y fue elaborado por la Coordinación de Gestión de Bienestar Estudiantil y Universitario, para ser revisado, analizado y aprobado por la Comisión de Becas y Ayudas Económicas. Dentro de los acuerdos considerados se encuentra: mantener el valor de 70 dólares por beca estudiantil por mes, durante cinco meses.

 

Además, se dispuso que la Procuraduría General, Coordinación de Gestión de Bienestar Estudiantil y Universitario; Dirección Financiera y demás instancias involucradas en el proceso, procedan a la elaboración de los documentos y demás acciones, para la aplicación y ejecución, oportuna, de la resolución.

 

La Unach al inicio de cada período académico realiza una amplia convocatoria para las y los interesados de las becas y ayudas económicas según los cupos existentes y los requisitos establecidos. Se ofertan becas por resultados académicos, distinción académica o artística, por situación de discapacidad y por resultados en eventos deportivos; en cuanto a ayudas económicas existen para continuidad de estudios y para participación en eventos de distinción académica o artística, local, nacional o internacional.

 

Publicación de Listados 

15 Comments
    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

  1. En verdad estaría muy agradecido de la ayuda brindada

    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

  2. Tengo entendido que existe una ayuda de media beca por rendimiento académico al 2do con mejor nota del semestre.

  3. ¿Qué pasa con los alumnos que están con empate en cuanto resultados finales y han solicitado esta ayuda, cómo se procede?

    1. Disculpen para los que postularon para la beca academicas en el periodo octubre _febrero 2020, y no fueron aceptados.. Porque motivos?!

  4. Buenos dias disculpe una pregunta yo envie la documentacion para aplicar la beca por los reaultados academicos y no tengo ningun resultado ni notificaciones segun el cronograma ya ivan a notificar

  5. Buenas tardes me gustaría saber si ya les llegó alguna información a quienes si han sido beneficiarios de las becas estudiantiles

    1. SI YA NOS LLEGO AL CORREO INSTITUCIONAL

  6. Buenas tardes, disculpen la molestia quería preguntar que paso con las notificaciones de aprobación de becas que según el cronograma se debía hacer hasta el 6 de julio del mes en curso pero no tenemos ninguna respuesta, gracias.

  7. Buenas tardes, disculpen, ¿para que fecha nos van a realizar el envío del correo electrónico para las personas que han postulado para una beca académica?

    1. Buenas noches, dilculpen.¿Como sabremos quien aplico para becas académicas? Porque auno llega ningún tipo de cominicado. Gracias por la atencion brindada de antemano.

  8. Buen día, disculpe para los que postulamos el primer lugar en beca por rendimiento academico y no se a recibido ningun correo, que sucede con eso, se me fue negada?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *