El jueves, 07 de abril de 2022, se realizó el lanzamiento oficial de la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación SECTEI 2022.
En el salón José María Román del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba, a través una rueda de prensa, el Dr. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, el Dr. Nicolay Samaniego, rector de la Universidad Nacional de Chimborazo y el Dr. Pablo Vanegas, vicerrector de Investigación y Posgrado de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, como representantes de este evento cultural y científico, dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en los próximos meses.
El Dr. Pablo Vanegas, vicerrector de Investigación y Posgrado de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, el Dr. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba y el Dr. Nicolay Samaniego, rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, durante el evento.
A la rueda de prensa asistieron la Dra. Lida Barba, vicerrectora Académica, el Dr. Luis Alberto Tuaza, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado, la Dra. Anita Ríos, directora de Investigación, los Decanos y Decana con el Subdecano y Subdecanas de las cuatro Facultades de la Unach y funcionarios de la Dirección de Investigación.
SECTEI es un espacio de encuentro científico y tecnológico para difundir y compartir la producción, iniciativa inventiva, descubrimiento y constitución del conocimiento científico y tecnológico.