El miércoles, 17 de marzo, en sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), posesionó a los señores representantes elegidos respectivamente en los ámbitos de: Docentes, Alumnos, Servidores y Trabajadores que resultaron ganadores de las elecciones para representantes al H. Consejo Universitario, en el proceso electoral desarrollado en el mes de marzo de 2021.

El acto protocolario se desarrolló con la presencia de todos los miembros del alto organismo colegiado de la Institución; se procedió a la lectura del acta de resultados, posteriormente cada representante, tanto principal como alterno, firmó el acta de posesión, e inmediatamente la Dr. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, procedió a la toma de juramento.

Los representantes fueron posesionados posteriormente al proceso democrático generado en la Universidad, ocupando así cada uno las funciones para las cuales fueron electos; luego de su posesión continuaron con sus intervenciones, las mismas que denotaban la alegría de representar a los distintos gremios mencionados en los que, con mucha energía y gratitud, prometen continuar con el trabajo en beneficio de la comunidad universitaria.

También te puede interesar: CONVOCATORIA A ELECCIONES REPRESENTANTES DE DOCENTES; ESTUDIANTES; SERVIDORES Y TRABAJADORES AL ÓRGANO COLEGIADO DE COGOBIERNO INSTITUCIONAL PARA EL PERÍODO 2021 – 2023