CONVOCATORIA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA

La Universidad Nacional de Chimborazo siguiendo el camino de la excelencia busca incluir entre su equipo de servidores a profesionales con los perfiles más idóneos, razón por la cual dando atención a la disposición de Rectorado se invita a participar en la presente convocatoria abierta para cubrir la vacante que a continuación se detalla, bajo la modalidad de Contratos de Servicios Ocasionales:

La convocatoria es con base al perfil del puesto de TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA constante en el Manual de Puestos para el Personal de Apoyo Académico Institucional aprobado mediante Resolución No. 0186-CU-UNACH-SE-EXT-17-06-2022.

Para la convocatoria del Personal Técnico de Apoyo Académico en Carreras, bajo régimen LOES se realiza de acuerdo con las necesidades justificadas por la Unidad Académica, según los requisitos descritos en el perfil del puesto, siendo la vacante conforme el siguiente detalle:

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: TÉCNICO DE APOYO ACADÉMICO EN CARRERA RÉGIMEN LABORAL: LOES
NIVEL: PROFESIONAL
NIVEL DE INSTRUCCIÓN: TERCER NIVEL

RMU: $ 1086,00

No. Vacantes

Unidad Académica

Facultad

Carrera de Economía

Ciencias Políticas y Administrativas

a) Título de Tercer Nivel De acuerdo al área de conocimiento de la carrera

b) Acreditar experiencia de al menos un año en el ámbito profesional relacionado con la actividad requerida en la institución y/o docente en educación superior.

Especificidad de la experiencia:
Procesos técnicos académicos; docencia en

educación procesos aseguramiento calidad; o administrativa.

superior; de de la gestión

c) Acreditar un mínimo de 20 horas de capacitación general en el campo del conocimiento afín a las actividades a desempeñar en uno o varios eventos dentro de los últimos cinco (5) años.

Los postulantes deberán remitir su hoja de vida en el formato Institucional descargado de la Página Web institucional: www.unach.edu.ec, con la documentación habilitante que sustente lo declarado y enviar al correo institucional: d.talentohumano@unach.edu.ec los días 05 al 07 de abril de 2023 en horario de 08h00 a 17h30.

En el correo a ser enviado se deberá especificar en ASUNTO: Apellidos y Nombres completos del postulante-unidad académica a la que postula.

Ejemplo: ORTIZ LOPEZ JUAN PABLO-ECONOMÍA

CRONOGRAMA Y CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN.