El jueves 19 de octubre de 2023, la Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) organizó el evento para la “firma y entrega de Becas a estudiantes de Posgrado, periodo 2023 – 1S”.

Mag. Daniel Haro, director de Posgrado.

Se otorgaron 11 becas: 10 son de carácter académico y una por situación de discapacidad, lo que representa una inversión económica de alrededor de $40.000. El Mag. Daniel Haro, director de Posgrado, indicó que “estamos seguros que la inversión se retribuirá en investigación y producción científica, como un aporte de cambio y progreso para la sociedad. A través de la educación superior, estamos empoderando a estas mentes para que enfrenten los desafíos del mundo con confianza y determinación”.

Dr. Luis Alberto Tuaza, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado.

Las becas que se otorgaron son resultado de la gestión de las Autoridades de la Unach. La Comisión General de Becas realizó el proceso de selección de los beneficiados con la finalidad de reconocer los méritos académicos e identificar las necesidades de los estudiantes. El Dr. Luis Alberto Tuaza, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado y presidente de la comisión de becas, se dirigió a los maestrantes para motivarles a aprovechar esta oportunidad. “Las becas no solo alivian la carga financiera, sino que también representan el reconocimiento de su potencial, su compromiso y su valía. Son una inversión en ustedes mismos y en su futuro”, finalizó.

Felicitamos a nuestros maestrantes.

DATOS DEL POSTULANTE
MAESTRÍA EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS WILLIAN DANILO ALCOSER MANYA

PABLO ANDRES CHAVEZ ROMERO

LADY JANNETH ERIRA MUÑOZ