El 19 de octubre de 2023, la carrera de Administración de Empresas llevó a cabo la Segunda Edición de los “CAE Awards”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), con la finalidad de reconocer el mérito académico de las y los estudiantes, en el marco del compromiso con la educación.  

 

El Ing. Francisco Pérez Mag., director de la Carrera, manifestó que se busca reconocer y motivar el esfuerzo y sacrificio de los estudiantes como el principio de muchas metas a lo largo de su vida profesional. “No solo formamos profesionales, también seres humanos”. 

Se entregó certificados al primer y segundo lugar en promedios correspondientes a los estudiantes de todos los semestres, en total 25. En este sentido, la Dra. Miriam Murillo, subdecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, dijo “quiero agradecer el compromiso que tiene la Carrera con la formación profesional de los estudiantes (…), ha mostrado innovación en muchos de los procesos, lo que nos diferencia de otras universidades”. 

 

Por otra parte, Zimri Narváez, estudiante galardonada, dijo que, el certificado de reconocimiento no solo representa un momento en su vida académica, sino que, es un recordatorio del arduo trabajo y la perseverancia. Además, agradeció a los docentes por su guía constante y a sus familiares y amigos por su apoyo incondicional.  

 

También te puede interesar: Unach reconoció a becados del periodo 2023-1S

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *