urgente

SE RESOLVIÓ EL PLAZO PARA EL RETIRO DE ASIGNATURAS

 

El martes, 8 de septiembre de 2020, en sesión ordinaria de la Comisión General Académica de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), se resolvió el PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE TRÁMITES DE RETIRO EN ASIGNATURA, CURSO O SU EQUIVALENTE POR SITUACIONES FORTUITAS O DE FUERZA MAYOR, bajo RESOLUCIÓN No. 219-CGA-08-09-2020.

La Comisión toma esta decisión con base en el análisis de los pedidos de retiros de los estudiantes y con la finalidad de evitar inconvenientes en el cumplimiento de los plazos para atender estos pedidos, debido a que el periodo académico mayo – octubre 2020 está próximo a terminar; se plantea que el plazo máximo para la recepción de trámites de retiro por situaciones fortuitas o de fuerza mayor debidamente documentadas sea hasta el 11 de septiembre de 2020 para los estudiantes de Carrera, mientras que, para Nivelación es hasta el 2 de octubre de 2020.

La Comisión General Académica conforme las atribuciones determinadas en el artículo 161 del Estatuto, aprobaron la resolución de forma unánime, con fundamento en el artículo 90 del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior (CES) 2019.

Carrera: 11 de septiembre de 2020.
Nivelación: 2 de octubre de 2020.
También te puede interesar :