Presentación a prueba de ubicación de inglés para el período OCTUBRE 2020-MARZO 2021 de la UNACH

lapiz

Estimadas y estimados estudiantes, Universidad Nacional de Chimborazo

De nuestra consideración.

Mediante el presente me permito comunicarles que, de acuerdo a los plazos establecidos en la Universidad Nacional de Chimborazo, el próximo Lunes, 14 de Septiembre de 2020, mediante la herramienta de Zoom, se procederá a llevar a cabo la “prueba de ubicación” para el programa de inglés.

GRUPO NO. 1

8H00 a 9H00

ID de reunión: 940 6693 9464 Código de acceso: 383259

GRUPO NO. 2

9H30 a 10H30

ID de reunión: 959 8318 9327 Código de acceso: 999214

GRUPO NO. 3

11H00 a 12H00

ID de reunión: 953 9352 1251 Código de acceso: 444038

GRUPO NO. 4

12H30 a 13H30

ID de reunión: 949 3219 8238 Código de acceso: 397728

Especificaciones para la presentación a la prueba.

• Para rendir la prueba se deberán conectar 30 minutos antes de la hora señalada, teniendo a la mano la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir actualizados, ya que será solicitada para su presentación.

• Solo se permitirá la entrada a los estudiantes pertenecientes a cada grupo asignado.

• Se recalca la importancia de la puntualidad, porque se iniciará la prueba a la hora indicada y se procederá a bloquear el acceso. No se permitirá el ingreso de ningún estudiante una vez empezada la prueba.

• Todos los postulantes deberán destinar una espacio privado en sus hogares para la realización de la prueba, así como, tendrán la responsabilidad de gestionar una conexión segura por un período de 1 hora y media.

• Al estar los postulantes ya conectados a la plataforma Zoom, se registrará una constancia de su asistencia mediante una fotografía con su documento a la mano.

• Configurar en Zoom sus nombres y apellidos completos.

• Revisar audio y cámara antes de la prueba.

• Prender su cámara y apagar su micrófono.

• Una vez registrados a todos los estudiantes, los encargados de la toma del test darán las indicaciones pertinentes para el inicio.

• Una vez verificados los asistentes será enviado en el chat de zoom el enlace para rendir la prueba.

• Solamente será permitido un único ingreso a la plataforma.

• El postulante que termine la prueba podrá terminar la sesión, siempre y cuando haya verificado su finalización.

• Para rendir la prueba pueden utilizar cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, teléfono móvil, iphone, tablet, ipad, laptop o PC. Al ingresar deben de llenar los datos requeridos.

• Recomendamos usar audífonos.

• Si usa dispositivos móviles, asegurarse que tenga suficiente batería.

• Presionar en el botón SUBMIT MY ANSWERS al finalizar el examen.

Si el estudiante no llega a tiempo a la prueba y no pudo rendir el examen escribir al correo:

viviana.macias@pearson.com

Atentamente;

Viviana Macias

Asesor de Servicios de Aprendizaje HispanoAmerica Region – Ecuador Growth Markets