El miércoles, 19 de mayo de 2021, el coordinador Zonal 3 del Ministerio de Salud Pública (MSP), Dr. Héctor Pulgar, mantuvo un a reunión con el rector de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), Ing. Nicolay Samaniego, Ph.D., y la Ms.C. Yolanda Salazar, vicerrectora Administrativa, con la finalidad de analizar y planificar el proceso de vacunación de la Unach.

 

 

El Dr. Pulgar agradeció el apoyo de las autoridades por las gestiones realizadas y reconoció el trabajo del personal de la Unach que está laborando en el punto de vacunación de la institución. “La organización es evidente, la Universidad Nacional Chimborazo el mejor punto de vacunación a nivel nacional porque tiene todo lo necesario en el tema de infraestructura, logística, en temas de acción de flujos y de atención. Nos visitó el Ministro de Salud, la Viceministra y se van fascinados de lo que es este punto de vacunación, que es accesible para la ciudadanía, con parámetros internacionales. Hay que brindar calidad a la gente, pero también calidez y eso lo que hemos visto por parte del personal de la Unach”.

 

 

Por ello, se va a trabajar en favor de avanzar con el proceso de vacunación al personal de la Unach, que se estima se realice el domingo 23 de mayo o el martes 25 de mayo de 2021, dependiendo del día en el que lleguen las vacunas a la ciudad.

 

Seguimos inyectando esperanza a la ciudad y ahora le toca a la Unach.

 

 

También te puede interesar: NUESTRA EVOLUCIÓN NO SE DETIENE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *