Año tras año, el INTI RAYMI DE LAS UNIVERSIDADES Y DE LAS DIVERSIDADES ha ido creciendo y con ello el compromiso de cada Institución de fortalecer la participación de su comunidad en tan importante legado ancestral. Para este 2021, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) es parte de esta red, de la que ya forman parte la Universidad Politécnica Salesiana, la Escuela Politécnica Nacional, la Pontificia Universidad Católica, el Instituto de Altos Estudios Nacionales y otras instituciones y organizaciones del barrio La Floresta de Quito.

 

En el marco de la celebración del INTI RAYMI DE LAS UNIVERSIDADES Y DE LAS DIVERSIDADES, la Unach invita a participar en el coloquio sobre los “Alcances de la interculturalidad en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador”, donde se compartirá distintas aristas, experiencias y saberes que nos acercarán a la esencia de la celebración del Inti Raymi, desde una perspectiva que abarque el contexto actual.

 

Fecha del evento: 26 de mayo de 2021

Hora: 18H00

Enlace: https://cedia.zoom.us/j/81948286756

Ponentes:

  • Catalina Vélez, presidenta del Consejo de Educación Superior
  • Freddy Simbaña, docente Investigador de la Universidad Politécnica Salesiana.
  • Sandra Sánchez, docente Investigador de la Escuela Politécnica Nacional
  • Silvia Vásquez, especialista de Vinculación en el Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN.

 

Hagamos que estas fechas sean una oportunidad para repensar y concientizar nuestro papel en el mundo y fortalecer así nuestra identidad cultural.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR :

CONVOCATORIA PARA BECAS DE COBERTURA SOCIAL 2021 – ESTUDIOS SUPERIORES EN FRANCIA.