El rector de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ing. Nicolay Samaniego, PhD y el Dr. Adrián Bonilla, secretario de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT), firmaron la mañana del lunes 17 de junio un convenio de cooperación mutua a través de CEDIA.

El presente convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales CEDIA apoyará económica y técnicamente a la SENESCYT en el desarrollo, implementación y puesta en producción y operación de la plataforma web denominada “Catálogo de Oferta y Demanda Tecnológica”, esta plataforma informática web permitirá la articulación, promoción y fomento del uso de las capacidades tecnológicas de las Instituciones de Educación Superior e Institutos Públicos de Investigación con el sector económico productivo, a través de la consolidación de la información disponible sobre bienes y servicios tecnológicos que ofertan estas Instituciones.