Ante la posibilidad de realizar revisiones sistemáticas como investigación o trabajos de titulación, el Subdecanato de la Facultad de Ciencias de la Salud con el apoyo del personal académico responsable, retoma la actividad “Jueves Científico” a través del “Curso Taller de Elaboración de Revisiones Sistemáticas” dirigido al personal académico de la facultad, mismo que será dictado por el PhD. Yury Rosales, a través de encuentros presenciales que se realizarán del 11 de enero al 07 de marzo de 2024, de 16h00 a 18h00, en el aula H200- Bloque H en la Facultad de Ciencias de la Salud, campus Norte.

El objetivo es incrementar las capacidades de los docentes en la elaboración de revisiones sistemáticas, mediante la capacitación continua para contribuir a la visualización científica de la facultad.

Los participantes deberán cumplir con 14 horas presenciales y 46 horas de trabajo autónomo mediante la presentación de 7 entregables, siendo el último el artículo de revisión sistemática para posible publicación en una revista designada por el o los autores.

Las inscripciones se realizarán a través del SICOA en oferta capacitación docente y por el mismo medio se obtendrá los certificados de aprobación de 60 horas curriculares.

A continuación, se detallan las fechas de los encuentros presenciales:

• Jueves 11 de enero de 2024.
  • Jueves 18 de enero de 2024.
  • Jueves 25 de enero de 2024.
  • Jueves 01 de febrero de 2024.
  • Jueves 08 de febrero de 2024.
  • Jueves 22 de febrero de 2024.
  • Jueves 07 de marzo de 2024.

También te puede interesar: CARRERA DE ECONOMÍA REALIZÓ EL XIV SEMINARIO INTERNACIONAL ECONOMÍA INVESTIGA

1. informacion de las carrearas que ofrecen

1. Estimada Patricia Tohabanda, la información se encuentra disponible permanentemente en este portal web, en el apartado academia.