INSCRIPCIONES  PARA EL IDIOMA INGLÉS Y FRANCÉS

• Código 3 Facultad de Ciencias de la salud 6 y 7 de octubre
  • Código 4 Facultad de Ciencias Políticas los días 8 y 9 de octubre
  • Para el idioma francés los días del 2 al 9 de octubre

Señores estudiantes, inscribirse en los horarios que pertenecen a su facultad y recuerden que, si dieron la prueba de ubicación y fueron ubicados en un nivel superior a primero, su inscripción deberán hacerlo obligatoriamente en la secretaría de CCL.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• No realizar la inscripción por medio del teléfono celular.
  • Escoger bien el paralelo al que va a inscribirse, considere que no haya cruces de horario con su carrera, ni con prácticas, ni vinculación con la sociedad, etc.
  • NO existirán cambios de paralelos
  • Imprimir su inscripción (fin del proceso de inscripción) y presentarla el primer día de clase al respectivo docente
  • Generar e Imprimir la orden de pago de segunda o más inscripciones y cancelar en el Dpto. Financiero de la UNACH, para legalizar la misma.

HORARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA 2023 2S

HORARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLOGÍAS 2023-2S

HORARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRATIVAS 2023-2S

HORARIOS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 2023 2S

HORARIOS PARA EL IDIOMA FRANCÉS 2023-2S

1. Que me den cupo para poder estudiar

2. Buenos días, ¿es posible dar el examén de suficiencia aunque me inscriba en primero ? y ¿ Dondé se convalida los semestres del inglés?

Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

3. Podemos profesionales estudiar el idioma inglés o francés?

Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

4. Buenos días, disculpe en mi caso se me cruzan los horarios de inglés de mi facultad con el de mi carrera; en este caso podría matricularme en los de otra facultad?

Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

5. Buen día, en caso de no existir un curso que se adapte con mi horario que puedo hacer

Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

6. Por favor escribe o llama a :
    Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

7. Podrían ayudarme con un cupo para tercer nivel de inglés ya que en la facultad de ciencias de la educación sol hay cupos en la tarde y en ese horario se cruzan las horas, el anterior tampoco pude inscribirme en el inglés por esto talvez con un cupo en el otro campus porfavor.

Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

8. Buenas tardes, en mi caso no existe un horario que se ajuste con mi horario de clases y los horarios disponible solo hay en las tardes no sé si me podrían ayudar lo que pasa es que tengo clases en la tarde.

1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

1. Apreciada Nayeli, tu mensaje carece de contexto, por favor escribe o llama con mas datos sobre tu caso a :
      Teléfono: 373-0880 Ext: 1269

9. Buenas tardes.. me ayuda con información de las inscripciones para idiomas por favor