La carrera de Odontología realizó, el miércoles 30 marzo, la ceremonia de Imposición de Mandiles a los alumnos que se encuentran en Titulación y en Décimo semestre. Este acto simboliza que los futuros odontólogos están listos para atender a sus primeros pacientes.

Al acto asistieron el Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, el Ph.D. Luis Alberto Tuaza, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado, la Mag. Yolanda Salazar, vicerrectora Administrativa, el Dr. Gonzalo Bonilla, decano de la facultad de Ciencias de la Salud, la MCs. Mónica Valdiviezo, subdecana de la facultad, Dr. Carlos Albán, director de la Odontología.

En su intervención, el doctor Samaniego reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia por darles a sus hijos educación de calidad y deseó muchos éxitos a los estudiantes en esta nueva etapa que comienza, dijo que con tesón  y trabajo es posible alcanzar los objetivos que nos trazamos en la vida.

Las felicitaciones por parte de la mesa directiva no se hicieron esperar, el doctor Bonilla recordó a los asistentes que la Facultad cuenta con el mejor capital humano y tecnológico para garantizar una enseñanza de calidad. Señaló que el cuerpo docente con el que cuenta la Unach es de primer nivel, primordial para formar a los mejores profesionales, aseguró.

También te puede interesar: Laboratorio Clínico e Histopatológico realizó ceremonia de imposición de mandiles