Estimado estudiante,
Ponemos a continuación los horarios de los idiomas de inglés y francés, para que puedas inscribirte conforme tu facultad.

RECUERDA:

• NO realices la inscripción a través del teléfono celular.
  • Escoge bien el paralelo al que vas a inscribirte, considera que no haya cruces de horario con tu carrera.
  • NO existirán cambios de paralelos posteriores.
  • Imprime tu inscripción y preséntala el primer día de clase al respectivo docente.
  • Si es tu caso, genera e imprime la orden de pago de segunda o más inscripciones y cancélala en el departamento Financiero de la Universdad para poder legalizar la misma.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los señores estudiantes que realizaron la prueba de ubicación y FUERON PROMOVIDOS A UN NIVEL SUPERIOR A PRIMERO, deben realizar su inscripción en la Secretaría de la Coordinación de Competencias Lingüísticas, ubicada en el 2do. Piso del Edificio Administrativo del Campus “La Dolorosa”.

El horario de atención es de 08h00 a 12h30 y de 14h30 a 17h00.

RECUERDA:

• Revisar los horarios de la facultad a la que perteneces.
  • Escoger bien el paralelo al que va a inscribirse, considera que no haya cruces de horario con tu carrera.
  • NO existirán cambios de paralelos.
  • Presenta tu cédula de ciudadanía original.

Unach, moving forward.

HORARIOS INGLÉS EDUCACIÓN