Estimada comunidad universitaria,

 

Es un placer para nosotros extenderles una cordial invitación al III Congreso Andino de Ingeniería, Construcción, Tecnología e Innovación (CAICTI), que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero de 2024. Este evento, que tiene como objetivo principal visibilizar e internacionalizar a sus participantes, se presenta como una oportunidad única para fortalecer la conexión entre la academia, la industria y la innovación.

 

Sobre el Congreso:

 

El CAICTI no solo busca abrir las puertas al conocimiento, sino también promover el emprendimiento y la innovación. Además, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de mujeres y otros grupos históricamente excluidos en las carreras STEM. Nuestro enfoque contribuye de manera sustancial a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UNESCO.

 

Actividades Destacadas:

 

Conferencias Magistrales: Contaremos con la participación de destacados conferencistas de Ecuador, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, España, Japón, y otros países. Puedes conocer a nuestros conferencistas magistrales aquí.

 

Presentaciones Académicas: Se llevarán a cabo presentaciones de trabajos científicos, académicos, de vinculación, desarrollo e innovación.

 

Ferias y Exposiciones: Participa en la XIII Feria de emprendimiento “YO EMPRENDO CON AGRO”, exposiciones de diseños tecnológicos, arquitectónicos y civiles, así como muestras culturales y exposiciones de investigación

 

Cine-Forum Científico: Disfruta de la proyección de películas sobre científicos, inclusión social, seguido de debates con especialistas.

 

Noche Cultural: Celebremos juntos la diversidad cultural en una noche especial llena de sorpresas.

 

Inscripciones:

El acceso al III Congreso Andino de Ingeniería, Construcción, Tecnología e Innovación es totalmente gratuito. Para garantizar tu participación, te invitamos a registrarte aquí: Formulario de Inscripción al III CAICTI

 

Para obtener más detalles sobre el evento, visita nuestro sitio web: CAICTI

 

Agradecemos de antemano tu interés y participación en este evento que promete ser enriquecedor y colaborativo.

 

 

También te puede interesar: SEGUNDO CONGRESO ANDINO DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN CAICTI 2021

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *