En la Casa Museo de Riobamba, se realizó una exposición de arte sobre el centro histórico de la ciudad, en donde los estudiantes de la carrera de Arquitectura, de la Universidad Nacional de Chimborazo, expusieron sus trabajos sobre el Centro Histórico y presentaron una galería de fotografías sobre el urbanismo de este importante sector.

La exposición fue un espacio para que los estudiantes presenten sus trabajos arquitectónicos

La exposición estuvo programada desde las 11H00 hasta las 19H00, en donde los ciudadanos pudieron asistir a observar los diferentes trabajos realizados por los estudiantes de primero a sexto semestres.

Carla Parreño, estudiante de la carrera de Arquitectura, señaló que “este evento es muy importante ya que el objetivo es apreciar nuestro patrimonio y preservarlo, por eso queremos que la ciudadanía entienda cuál es el significado y la importancia de tener un centro histórico como el de Riobamba”.