Tabla 1

DISTRIBUCIÓN DE PARQUEADEROS CAMPUS NORTE “MSC. EDISON RIERA”

parqueo general parqueo especial parqueo moto Denominación

Comunidad Universitaria y visitantes

Atrás del CTE

PARQUEADERO “E”

Facultades de Ingeniería, Salud y CTE

Junto al CTE y Bloque D

PARQUEADERO “D”

Facultades de Ingeniería y Salud

Junto a Bloque C

PARQUEADERO “C”
Facultades de Ingeniería, Salud y Bodega Junto Auditorio de Salud, Bodega y

Anfiteatro

Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas y Formación

Complementaria

Junto al Coliseo

PARQUEADERO “B”

Administrativo

Junto al Auditorio Institucional

PARQUEADERO “A”

Docentes Junto al Bloque L (Rotonda)

516 18 53

1.-Conforme los datos señalados en la Tabla 1 DISTRIBUCIÓN DE PARQUEADEROS CAMPUS NORTE “MSC. EDISON RIERA”, se implementará dicha distribución.

2.-En el parqueadero A se cuenta con 109 parqueos para el personal Administrativo (LOSEP y Código de Trabajo), 31 parqueos para Docentes, y 5 parqueos especiales (personas con discapacidad u otros). Los parqueaderos especiales están señalizados claramente.

3.-El personal administrativo utilizará los 109 espacios asignados ubicado junto al Edificio Administrativo; en tanto que, el personal docente deberá utilizar los 31 espacios asignados en la rotonda ubicados junto al Edificio del Bloque L. Se iniciará con un plan piloto en el parqueadero “A” y se irá implementando de manera progresiva en los demás parqueaderos.

4.-Al ingreso de cada parqueadero se entregará una tarjeta de uso del parqueadero, misma que será devuelta a la salida del vehículo, en caso de pérdida el vehículo no podrá salir de los predios universitarios, y deberá solicitar la autorización respectiva a la Dirección Administrativa y cancelar el valor de 6,00 USD en Tesorería Institucional por la reposición de la especie.

5.-Los PARQUEADEROS ESPECIALES, serán utilizados por personas que tengan carnet de discapacidad o que tengan certificación por Salud Ocupacional para el uso de parqueo especial en forma temporal, además si existe disponibilidad por visitantes temporales de otras instituciones públicas.

6.-A partir de las 17h30, el uso de parqueadero será para docentes, administrativo y trabajadores, sin restricción de la distribución.

7.-Se prohíbe el uso de espacios que no están asignados para parqueaderos, en caso de hacer mal uso se informará al propietario del vehículo y en caso de reincidencia la Universidad queda facultada para contratar un remolque y retirar el vehículo mal estacionado.

8.-Una vez cubierto el aforo, no se permitirá el ingreso de ningún vehículo.