Contagiados con el espíritu navideño, el Vicerrectorado Académico y sus unidades adscritas en su calidad de priostes, tienen el honor de invitar para que nos honren con su participación y de todos sus colaboradores en el evento cultural CONCIERTO NAVIDEÑO UNACH SOLIDARIA 2022, a realizarse esteviernes 16 de diciembre a partir de las 16h30en el auditorio institucional, contándose para el efecto con la respectiva autorización de la Máxima Autoridad.

Para el caso de facultades solicitamos que se participe con delegaciones de docentes y estudiantes de las carreras.

Agradeciendo de antemano su presencia, son nuestros deseos de que la navidad traiga a nuestros corazones sentimientos de cambio, que sea transformadora y que su magia toque nuestra alma, de tal manera que nos convierta cada día en mejores personas.