CRONOGRAMA DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS REGIMEN ESPECIAL, XX CONVOCATORIA PERIODO 2021-1S

ACTIVIDAD FECHA(S) OBSERVACIÓN
1.Publicación  de  la Convocatoria 18 de junio del 2021 –  Página Web Institucional

–  Redes Sociales

2. Actualización de datos por parte de los estudiantes en la ficha estudiantil en el SICOA. 18 al 25 de junio del 2021 SOLO LOS ESTUDIANTES QUE POSTULEN A UNA AYUDA ECONÓMICA  DEBERÁN OBLIGATORIAMENTE ACTUALIZAR LA FICHA ESTUDIANTIL
3. Postulaciones y  Recepción de documentos vía electrónica. 18 al 25 de junio de 2021 Todas las postulaciones deberán ser remitidas como único destino al correo electrónico institucional becas.ayudas.economicas@unach.edu.ec para lo cual el estudiante deberá guiarse con los formatos establecidos, los que estarán adjuntos en la convocatoria.
4. Ingreso de documentos a la plataforma Ms Teams y entrega del informe de los postulantes de Becas y Ayudas Económicas 18 al 29 de junio de 2021 Funcionarios de DTIC crean carpetas y links de cada estudiante en la plataforma Ms Teams y entrega al CGBEYU el informe de cumplimiento. CGBEYU revisará y validará el proceso realizado por DTIC.
5. Elaboración y entrega de la matriz de postulantes de Ayudas Económicas, a la Subcomisión Técnica de Valoración de Vulnerabilidad. 30 de junio de 2021 La Coordinación de Bienestar Estudiantil facilitara la matriz de postulantes a una Ayuda Económica a la Subcomisión de Técnica de Valoración Vulnerabilidad para análisis a través de la ficha estudiantil.
6. Elaboración de matriz de vulnerabilidad basada en la ficha estudiantil y entrega del  informe de vulnerabilidad al CGBEYU 01 al 06 julio de 2021 La Subcomisión de Técnica Valoración de Vulnerabilidad realizará la entrega de la matriz de vulnerabilidad a CGBEYU.
7. Elaboración de la matriz de cumplimiento de requisitos y presentación de documentos habilitantes de los postulantes a ayudas económicas. Presentación del informe respectivo. 01 al 06 julio de 2021 Subcomisión Técnica de Calificación de Vulnerabilidad elaborarán el informe de la situación socio económica de los estudiantes postulantes a una Ayuda Económica y presentarán el informe respectivo.
8. Calificación de vulnerabilidad de los postulantes a ayudas económicas 06 al 08 julio de 2021 Subcomisión Técnica de Calificación de Vulnerabilidad.
9. Entrega del informe consolidado de los postulantes a Becas y ayudas Económicas a la Comisión de Becas y Ayudas Económicas 09 al 13 de julio de 2021 La Coordinación del CGBEYU entrega a la Comisión de Becas y Ayudas Económicas el informe consolidado para su aprobación en primera instancia.
10. Análisis y aprobación del informe, para solicitar la aprobación de Consejo Universitario. 13 de julio de 2021 La Comisión de Becas y Ayudas Económicas revisará el informe y enviará a Consejo Universitario para su aprobación.
11. Aprobación por parte del Consejo Universitario y publicación de resultados definitivos  por la Coordinación de Comunicación Institucional 14 al 16 de julio de 2021 Consejo Universitario, fecha propuesta por la Comisión de Becas y Ayudas Económicas para un Consejo Extraordinario, dependiendo de la planificación de las Autoridades.
12. Generación y descarga de convenios por medio del SICOA, firma del beneficiario; envío, recepción y verificación de convenios y documentación adjunta. 19 al 28 de julio de 2021 Procuraduría de la Institución a partir de la resolución de Consejo Universitario con el apoyo de CODESI.
13. Firma de convenios por parte del señor Rector. 29 y 30 de julio de 2021 Rectorado y Procuraduría.
14. Entrega del informe final al CGBEYU. 02 de agosto de 2021 Procuraduría.
15. Revisión y análisis de convenios de pago y del informe de beneficiarios a Becas y Ayudas Económicas. 03 al 05 de agosto de 2021 La Analista del CGBEYU realizará la revisión y análisis y procederá a presentación de informe final de los beneficiarios a Becas y Ayudas Económicas.
16. Solicitud de pago de las Ayudas  Económicas al Departamento Financiero. 06 de agosto de 2021 CGBEYU consolidará la información y la documentación para solicitar el pago respectivo.
17. Recepción  de documentación y control previo de cada tramite, verificación de contratos y procesos realizados, ingreso de cuentas bancarias, órdenes de pago para legalización, tramite para reforma presupuestaria, carga al ESIGEF para generación de CURS de pago se legaliza y se envía para transferencia. 09 al 27 de agosto de 2021 La Dirección Financiera realizará el trámite correspondiente para que el Ministerio de Finanzas acredite en las cuentas de los señores estudiantes.
18. Reconocimiento a los estudiantes por haber obtenido una beca. 31 de agosto de 2021 La Coordinación de CGBEYU estará a cargo de la organización del evento.

DESCARGA LOS DOCUMENTOS PARA POSTULAR A LAS AYUDAS ECONÓMICAS DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

DESCARGA LOS DOCUMENTOS PARA POSTULAR A BECAS POR DISCAPACIDAD

DESCARGA LOS DOCUMENTOS PARA POSTULAR A LA AYUDA ECONÓMICA PARA PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE DISTINCIÓN ACADÉMICA

DESCARGA LOS DOCUMENTOS PARA POSTULAR A BECAS DEPORTIVAS