CRONOGRAMA CONVOCATORIA ORDINARIA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO (RAE) PERIODO ACADÉMICO 2023-1s

En cumplimiento al artículo 10 del “Reglamento para la evaluación de resultados de aprendizaje específico como preparación a los estudiantes para procesos de acreditación de carreras en la Universidad Nacional de Chimborazo”, la Dirección de Evaluación para el Aseguramiento de la Calidad Institucional convoca a rendir la evaluación de resultados de aprendizaje específico RAE, modalidad virtual a las carreras adjuntas.

Consideraciones para la ejecución de la evaluación RAE:

• ✓  Los estudiantes deberán ingresar el día y la hora señalada en el cronograma a la reunión en zoom https://cedia.zoom.us/j/87109715036, caso contrario no se permitirá el ingreso.
  • ✓  Los estudiantes permanecerán conectados durante las 3 horas de la evaluación con la cámara encendida, una vez culminada la evaluación podrán abandonar la reunión.
  • ✓  La duración de la evaluación RAE es máximo de 3 horas por lo que el cuestionario se cerrará a la hora de finalización establecida en el cronograma.
  • ✓  Para ingresar a la evaluación los estudiantes deberán ingresar al sistema Institucional de Evaluaciones SIE hhttps://app.unach.edu.ec:4436/ con sus credenciales del correo institucional.
  • ✓  Los estudiantes deberán ingresar al cuestionario habilitado para la evaluación RAE. (Los cuestionarios tienen una contraseña, la misma que se socializará el día de la evaluación por la reunión en zoom).
  • ✓  Al finalizar la evaluación, los estudiantes podrán revisar todas las preguntas con su respectiva calificación. En caso de existir inconformidad en alguna de las preguntas, podrán solicitar la revisión en los plazos establecidos en el artículo 17 del REGLAMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO COMO PREPARACIÓN A LOS ESTUDIANTES PARA PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO”, aprobado mediante RESOLUCIÓN No. 0325-CU-UNACH-27-18-11/02-12-2021, presentado una solicitud mediante el sistema SIE.

Hora Inicio y fin

Lunes 19/06/2023

Martes 20/06/2023

Miércoles 21/06/2023

Jueves 22/06/2023

Viernes 23/06/2023

08h20- 11h30 Jornada mañana

• ➢  Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología (R-A) (Séptimo semestre) (23)
  • ➢  Diseño Gráfico (R-A) (Séptimo semestre) (29)
  • ➢  Educación Básica (R-A) (Séptimo semestre) (26)
  • ➢  Educación Básica (R-A) (Octavo semestre) (1)
  • ➢  Educación Inicial (R-A) (Séptimo semestre) (27)
  • ➢  Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales (R-A) (Séptimo semestre) (24)
  • ➢  Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales (R-A) (Octavo semestre) (1)
  • ➢  Pedagogía de la lengua y Literatura (R-A) (Séptimo semestre) (25)
  • ➢  Pedagogía de las Artes y Humanidades (R-A) (Séptimo semestre) (20)
  • ➢  Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática (R-A) (Séptimo semestre) (20)
  • ➢  Pedagogía de las Ciencias Experimentales:Informática (R-A) (Octavo semestre) (1)
  • ➢  Pedagogía de los Idiomas Nacionales yExtranjeros (R-A) (Séptimo semestre) (28)
  • ➢  Psicopedagogía (R-A) (Séptimo semestre) (35)
  • ➢  Psicopedagogía (R-A) (Octavo semestre) (1)
  • ➢  Psicología Educativa Orientación Vocacional yFamiliar (Séptimo semestre) (1)
  • ➢  Pedagogía de las Ciencias Experimentales:Matemáticas y la Física (R-A) (Séptimo semestre) (17)
  • ➢  Agroindustria (R-A) (Séptimo Semestre) (17)
  • ➢  Ingeniería Civil (R-A) (Octavo semestre) (42)
  • ➢  Ingeniería Civil (Décimo semestre) (1)
  • ➢  Ingeniería Civil (Titulación) (1)
  • ➢  Arquitectura (R-A) (OctavoSemestre) (45)
  • ➢  Ingeniería Ambiental (R-A) (SéptimoSemestre) (18)
  • ➢  Ingeniería en Tecnologías de laInformación (R-A) (Séptimo

semestre) (9)
    ➢ Enfermería (cuarto curso) (6) ➢ Enfermería (R) (47)

• ➢  Administración de Empresas (R-A) (Séptimo semestre) (56)
  • ➢  Comunicación (R-A) (Séptimo semestre) (36)
  • ➢  Contabilidad Y Auditoria (R-A) (Séptimo semestre) (39)
  • ➢  Derecho (R) (Noveno semestre) (1)
  • ➢  Derecho (R) (Octavo semestre) (57)
  • ➢  Derecho (R) (Titulación) (1)
  • ➢  Economía (R-A) (Séptimo semestre) (47)
  • ➢  Turismo (R-A) (Séptimo semestre) (24)
  • ➢  Gestión Turística y Hotelera (Novenosemestre) (1)
  • ➢  Fisioterapia (R) (Octavo semestre) (21)
  • ➢  Odontología (R) (Noveno semestre)(13)
  • ➢  Ingeniería Industrial (R-A) (Séptimosemestre) (44)

14h20- 17h30 Jornada tarde

• ➢  Pedagogía de la Actividad Física Y Deporte (R-A) (Séptimo semestre) (29)
  • ➢  Psicología Clínica (Noveno semestre) (53)
  • ➢  Psicología Clínica (Décimo semestre) (1)
  • ➢  Psicología Clínica (R) (Octavo semestre) (37)
  • ➢  Ingeniería en Telecomunicaciones (R- A) (Séptimo semestre) (23)
  • ➢  Medicina (Sexto curso) (98)
  • ➢  Laboratorio Clínico (R) (Octavosemestre) (36)
  • ➢  Laboratorio Clínico (R) (Noveno)(7)

CRONOGRAMA CONVOCATORIA ORDINARIA RAE 2023-1S.

LISTADOS ESTUDIANTES CONVOCADOS ORDINARIA RAE 2023-1S