EL jueves 1 de junio de 2023, estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach)  que forman parte de la asociación “American Society of Civil Enginers” de la Unach (UNASCE), liderada por el Ing. Diego Hidalgo, docente de la carrera, junto con el estudiante Juan Zabala, realizaron un agasajo por el Día del Niño, en la Escuela Básica “Fray Enrique Vacas Galindo” de la comunidad de Guayllabamba, del cantón Chambo.  

 

Las y los estudiantes organizaron diferentes actividades recreativas para niñas y niños, con la finalidad de brindarles un momento ameno y compartir; los pequeños disfrutaron de juegos, bailes y premios. 

Según Juan Zabala, la asociación debe cumplir con varias actividades entre ellas académicas, funciones sociales, viajes al campo y reuniones como estudiantes para continuar con su acreditación en la “American Society of Civil Enginers”. 

La asociación UNASCE, lleva dos años realizando actividades en beneficio de los niños de las zonas rurales de Chimborazo, en los eventos participan todos los semestres de la carrera de Ingeniería Civil.  

También te puede interesar: INGENIERÍA CIVIL

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *