El 26 de junio de 2020, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) resolvió el USO DEL CORREO INSTITUCIONAL, COMO MEDIO IDÓNEO DE NOTIFICACIÓN, COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL en la institución.

 

Resolución que surge con el fin de responder a las inquietudes respecto a la legalidad del uso de los correos electrónicos institucionales para la gestión documental y el cumplimiento de las funciones de los Servidores de la UNACH, en virtud del teletrabajo que se hallan efectuando, a causa de la situación de emergencia ocasionada por la pandemia global, por el COVID-19.

 

Por ende, se aprobó el documento denominado POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO 2018. En la parte pertinente del documento en mención, textualmente, señala: “Gestión del correo electrónico institucional. a. El uso del correo electrónico institucional es obligatorio para todos los miembros de la comunidad universitaria para la realización de actividades académicas, de investigación, vinculación o gestión administrativa inherentes al cumplimiento de sus funciones. No está permitido el uso de correos electrónicos personales para el desarrollo de actividades institucionales”.

 

De esta manera, se ratifica la obligatoriedad del uso del correo institucional como medio de notificación, comunicación y gestión documental. Además, el correo electrónico es el único medio oficial con el cual se tiene acceso a todos los recursos digitales que la Universidad posee.

 

Si tienes problemas con el mismo, por favor ingresa AQUÍ  

6 Comments
  1. Buenas tardes deseo inscribirme en la carrera de Derecho y quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar a la universidad ya que estoy por obtener el Título de Bachiller y no me gustaría perder el cupo para continuar con mis estudios
    Les ruego me ayuden con la información urgente, además me e tratado de comunicar vía telefonica sin obtener respuesta.

    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

  2. buenas tarde yo envié los papeles para la matricula pero no tengo respuesta alguna quisiera saber que habría pasado ya que no quiero perder mi matricula de nivelación mande el 25 de junio y no e tenido respuesta alguna quisiera saber que pasaría se le agradece su ayuda

    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

  3. Buenas tarde me podría decir como puedo inscribirme para poder rendir la prueba de admisión y que documentos se necesita

    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *