CONVOCATORIA PROGRAMAS DE MÁSTER EN MODALIDAD PRESENCIAL  EAE BUSINESS SCHOOL MADRID

Organización: EAE Business School Madrid
Público Objetivo: Comunidad universitaria de la Unach con interés en realizar estudios de posgrado

Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Modalidad de estudio: Presencial
Tipo de financiamiento: Total
Fechas importantes: Fecha máximo de postulación 04 de agosto 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Globo Común:

globocomun@senescyt.gob.ec

Inscripciones: https://siau.senescyt.gob.ec/oferta-de-ayudas-al-estudio-para-programas-de-master-en-modalidad-presencial-otorgados-por-eae-business-school-madrid/

Objetivo: Fomentar la participación en programas internacionales de cuarto nivel.

Pasos a seguir:

1. Revise la documentación adjunta.
  2. Reúna todos los documentos solicitados tanto por el oferente y la Senescyt

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR EL OFERENTE

• Fotocopia del pasaporte o fotocopia de la cédula de identidad expedida por la autoridad competente del país de origen del solicitante.
  • Fotocopia del Diploma Universitario Oficial de Tercer Nivel o su equivalente. Para los casos en los cuales su título está en proceso de emisión, deberá adjuntar un certificado de la Institución Educativa que indique este particular; en todo caso el Diploma deberá ser aportado en los veinte días siguientes a la formalización de la matrícula.
  • Fotocopia del Certificado o récord académico del título de tercer nivel donde consten las asignaturas cursadas con la calificación obtenida.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de motivación (máximo 300 palabras).
  • Carta de recomendación académica y/o profesional.

NOTA: Todos los documentos, en el caso que estén en un idioma diferente del español, o el inglés, deberán incluir, además, una Traducción Jurada.

REQUISITOS GENERALES SOLICITADOS POR LA SENESCY

• Formulario de postulación según formato Senescyt (no se aceptan firmas pegadas).
  • Copia del récord académico suscrito por la autoridad competente, que acredite haber obtenido un promedio mínimo de 7.5/10 o su equivalente, correspondiente a los estudios cursados para obtener la titulación habilitante.

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.