CONVOCATORIA “FUNDS WEEK”

Organización: El Hub “Con Valores”
Público Objetivo: Docentes de la Unach
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Fechas del evento: Del 20 al 23 de noviembre del 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Inscripciones: https://forms.gle/VFjJ8EdNsC4DyZBJA

 

Objetivo: El Hub “Con Valores” remite una invitación para formar parte de los eventos que se desarrollarán en la “Funds Week”, en la cual empresas y otros actores interesados podrán conocer sobre oportunidades de financiamiento y podrán crear redes de contactos para el desarrollo de proyectos.

 

Hub CON VALORES – conocimiento compartido para un impacto GLOBAL

Somos Incubadora CON VALORES, una organización sin fines de lucro pionera con un enfoque único en empoderar a personas en situaciones vulnerables. Nuestro trabajo abarca la capacitación de cientos de personas en riesgo para que se vuelvan autosuficientes en 18 países y ayuda a instituciones y ONG a establecer redes y acceder a fondos europeos e internacionales.

 

Organizamos varios eventos durante el año. Eventos como el nuestro abren oportunidades increíbles para que organizaciones de todos los tamaños y de todos los rincones del mundo continúen generando un impacto social sostenible que mejore las vidas de miles de personas . Para lograrlo, el conocimiento sobre las fuentes de financiación y la promoción del networking son cruciales para generar y mantener un impacto social sostenible.

 

Estamos reuniendo a cientos de organizaciones en todo el mundo para ayudarlas a mejorar sus capacidades de financiación internacional. Lo hacemos a través de eventos y presentaciones de networking y, para ello, involucramos a numerosos expertos en varias sesiones. Hemos pensado que tú podrías ser uno de ellos.

 

¿Nuestro ecosistema te conviene? Solicitamos a nuestros expertos una sesión virtual y temática: una presentación de 45 minutos seguida de una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos. A todo este enfoque teórico le seguirá un evento de networking de una hora de duración con participantes liderado por el equipo de CON VALORES.

 

Cada día el evento comenzará a las 9:00 horas (CEST) en primera convocatoria y a las 23:00 horas en segunda convocatoria. A las 16.00 horas (CEST) y a las 18.00 horas (CEST) también habrá sesiones.