Nombre:
Modalidad:
Otra
Objetivo:
El programa CIFAR Azrieli Global Scholars su objetivo es brindar apoyo a investigadores excepcionales en las primeras etapas de la carrera con financiamiento, tutoría, una red global y desarrollo de habilidades profesionales.
Fechas:
Inicio de postulación: 5/12/19
Final de Postulación: 5/2/20
Inicio del programa:  1/7/20
Final del evento:  30/6/22

Otra información:
VER ENLACE

Fecha de resolución de solicitudes/ponencias:

6/4/20

Información general:
Descripción completa de los requisitos

Requisitos:

1.- Los solicitantes pueden tener su sede en cualquier parte del mundo
2.- Los solicitantes deben tener un doctorado (o equivalente) y estar dentro de los primeros cinco años de comenzar un puesto de investigación a tiempo completo en una institución de educación superior o investigación.
3.- Las solicitudes deben presentarse en línea, utilizando el formulario de solicitud previsto en:cifar.ca / global-académicos. De 2 a 3 Cartas de recomendación, asi como publicaciones.
4.- Tener un pasaporte válido, y si es necesario,
ser capaz de obtener visas de viaje para asistir a la reunión entrevista en persona, y otras reuniones cifar en Canadá y en otros países de todo el mundo
5.- En 2020, los programas de investigación CIFAR elegibles para aceptar solicitudes son:
-Desarrollo infantil y cerebral
-Aprendizaje en máquinas y cerebros
-Ciencia de la información cuántica
-Materiales cuánticos

Número de plazas:
VER ENLANCE

Beneficiarios:
Docentes Investigadores

Cobertura/Premio:
El programa CIFAR Azrieli Global Scholars brinda apoyo de investigación sin restricciones de $ 100,000 CAD, capacitación de liderazgo, tutoría y oportunidades para investigadores altamente prometedores de carrera temprana en los primeros cinco años de un puesto de investigación de tiempo completo para colaborar con colegas de diversas disciplinas.

Enlaces:

Observaciones:
Contacto: Rachel Parker
Senior Director, Research
rachel.parker@cifar.ca

VER ENLACE para  mas información
Codificación:
Año-País-Eje sustantivo-Integrantes de la comunidad universitaria