Nombre: ICGEB (INTERNATIONAL CENTRE FOR GENETIC ENGINEERING AND BIOTECHNDOGY)
Lugar: PAÍSES MIEMBROS (VER ENLACE)
Modalidad:
Otra: máximo 36 meses

Objetivo:
Estimular la investigación colaborativa en los  Estados Miembros  y con los laboratorios del Componente ICGEB, promover la capacitación de jóvenes científicos y facilitar la creación de instalaciones de investigación apropiadas. El programa brinda apoyo para proyectos de investigación en ciencias básicas, salud humana, biotecnología y bioenergía industrial y agrícola. Una convocatoria de solicitudes se lanza anualmente.

Fechas:
Inicio de postulación: 2/1/20
Final de Postulación: 30/4/20

Información general:
Los responsables de los proyectos deberán tomar en consideración las disposiciones necesarias
para la protección de la propiedad intelectual.

Requisitos:
1: Los solicitantes de propuestas de becas de investigación (identificadas como “CRP”) deben ocupar puestos en universidades o institutos de investigación en cualquiera de los Estados miembros del ICGEB .

2: Se prestará especial atención a los proyectos que aborden cuestiones de interés para regiones geográficas específicas y serán presentados por grupos que colaboran en más de un país.
3: Los investigadores principales deben presentar sus solicitudes completas en formato electrónico (pdf) a su representante en el país ( oficial de enlace  ), quien está a cargo de aprobar la solicitud a nivel nacional. También se debe enviar una copia de la solicitud directamente al ICGEB ( crp@icgeb.org ).

Número de plazas:
En cumplimiento con el  mandato de ICGEB  de apoyar por igual a sus  Estados miembros , cada Estado miembro de ICGEB puede aprobar hasta 3 solicitudes estándar de Subsidio de investigación, más hasta 2 Subsidios de retorno de carrera temprana para cada llamada.

Beneficiarios:
Docentes Investigadores

Cobertura/Premio:
La contribución anual máxima de ICGEB es de 25,000 euros.

Enlaces:

Observaciones:

CONTACTO ECUADOR: ICGEB Nombrado Gobernador
Dr. Agustin Fuillermo Albán Maldonado, Secretario de Educación Superior,Ceincia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, Quito
Oficial de Enlace ICGEB
Dr. Diego Javier Inclán Luna, Director, Instituto Nacional de Biodiversidad del Ecuador INABIO y Secretario Permanente de la Red Bio – Red de Investigación de Biodiversidad del Ecuador, Quito,
Centro Afiliado ECUADOR ICGEB Correo electrónico : diego.inclan@biodiversidad.gob.ec

Codificación:
Año-País-Eje sustantivo-Integrantes de la comunidad universitaria