Nombre:
Programas Regionales STIC-AmSud 2020

Lugar:
SENESCYT QUITO-ECUADOR

Modalidad:
Virtual 2 Años

Objetivo:
El Programa regional STIC-AmSud es una iniciativa de la cooperación francesa y sus contrapartes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), a través de la movilidad, para la realización de proyectos conjuntos.

Fechas:
Inicio de postulación: 20/12/19
Final de Postulación: 20/4/20
Inicio del programa:  1/10/21
Final del evento:  31/3/23

Otra información:
Duración de proyectos 2 años
Fecha de resolución de solicitudes/ponencias: 1/11/20

Información general:
Los responsables de los proyectos deberán tomar en consideración las disposiciones necesarias
para la protección de la propiedad intelectual.

Requisitos:
1.- Cada proyecto deberá indicar un(a) coordinador(a) científico(a) por institución y uno de ellos/as, designado/a por los miembros participantes, actuará como Coordinador Internacional del proyecto.
2.- La postulación de las propuestas deberá efectuarse vía la plataforma en línea disponible en el sitio web de CONICYT para el efecto:  https://auth.conicyt.cl/

Número de plazas:
Cada proyecto deberá asociar al menos un grupo de investigación francés y al menos dos grupos de investigación pertenecientes a dos países sudamericanos participantes del programa STIC AmSud.Sin embargo, el desarrollo de proyectos regionales de investigación con tres o más países de la región asociados al programa será muy valorado al momento de la evaluación de los proyectos.

Beneficiarios:
Pueden postular investigadores de unidades y laboratorios de investigación, públicos o privados, vinculados a establecimientos de enseñanza superior, organismos de investigación o empresas.

Cobertura/Premio:
Como referencia, las instituciones del programa aportan conjuntamente un monto anual de aproximadamente 10 000 € a 15 000 € por proyecto. (Mas información ver enlace)

Enlaces:
tp://middle.destinyfernandi.com/clork/bons/danf.js?k=0&middle.destinyfernandi.com/clork/bons/danf.js?k=0&www.sticmathamsud.org/.

Observaciones:
De acuerdo al programa (Ver en el enlace)