Después de las reuniones mantenidas con la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Salud y nuestras autoridades lideradas por el señor rector de nuestra institución, Dr. Nicolay Samaniego, se acordó continuar con el #PlanVacunacion9100  gubernamental para todos los estudiantes de Grado, Posgrado, Titulación y Nivelación de nuestra Universidad.

Revisa el listado adjunto conforme el día para que llegues a tiempo, no olvides que el proceso es VOLUNTARIO y se llevará a cabo en nuestro Centro de Vacunación Unach ubicado en el coliseo del campus norte, vía a Guano.

LISTADO JUEVES 15 DE JULIO DE 2021.

LISTADO VIERNES 16 DE JULIO DE 2021.

LISTADO SÁBADO 17 DE JULIO 2021

LISTADO DOMINGO DE JULIO 2021.

LISTADO LUNES 19 DE JULIO 2021.

LISTADO MARTES 20 DE JULIO 2021.

LISTADO MIÉRCOLES 21 DE JULIO 2021.

LISTADO JUEVES 22 DE JULIO 2021.

LISTADO VIERNES 23 DE JULIO 2021.

Te compartimos también, algunos detalles que debemos tomar en cuenta a partir de este día jueves 15 de julio:

• Asiste 30 minutos antes de la hora señalada.
  • La puerta de ingreso será por el parqueadero adjunto a la piscina institucional.
  • Respeta todas las normas de bioseguridad (usar doble mascarilla, alcohol, distanciamiento).
  • Lleva tu cédula de ciudadanía o documento de identidad.
  • En caso de que padezcas alguna enfermedad crónica (diabetes, hipertensión, entre otras) toma tu medicación como lo haces habitualmente.
  • Madres gestantes o en período de lactancia deberán presentar un certificado médico que determine que puede recibir la vacuna y portar la cédula del lactante.
  • El proceso integral dura aproximadamente una hora con treinta minutos.
  • Aliméntate normalmente.
  • La vacuna que será administrada es la desarrollada por SINOVAC.
  • Asistamos con algún distintivo o uniforme universitario, estamos juntos en esto.

¡Hemos inyectado esperanza a más de 30.000 ciudadanos, ahora les toca a ustedes!