Mediante Resolución No. 0282-CU-UNACH-SE-EXT-24-07-2023, el Consejo Universitario aprobó la reforma al Código de Ética de la Universidad Nacional de Chimborazo, el cual tiene por objeto propiciar el buen comportamiento de todos los integrantes de la comunidad universitaria, por medio de la práctica de principios y valores éticos que coadyuven a la convivencia armónica y el bienestar colectivo. Desde la Coordinación de Gestión de Bienestar Estudiantil y Universitario, se generó la participación de la Dirección Académica, Dirección de Investigación y Dirección de Vinculación con la Sociedad para elaborar este documento el cual articula y presenta su aplicación desde estas instancias.

En la actualidad, la aplicación de prácticas éticas en la Educación Superior se constituye en un mecanismo fundamental, que reafirma la calidad en todos sus procesos, mejorando la enseñanza, la comunicación y las relaciones interpersonales.

Revisa El Código de Ética de la Universidad Nacional de Chimborazo