CONVOCATORIA POSTULACIONES MAESTRÍA EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Organización: IAEN
Público Objetivo: Comunidad universitaria interesada en realizar estudios de cuarto nivel
Fechas importantes: Postulación hasta el 31 de julio 2023
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

IAEN

jorge.chiriboga@iaen.edu.ec

Postulaciones: https://tinyurl.com/2auzxg8o

Objetivo: fomentar la fomración a nivel de posgrado de la comunidad universitaria de la Unach

Oferta Académica: maestría en cooperación internacional con dos menciones a elegir:

• MENCIÓN EN ACCIÓN HUMANITARIA: único programa ofertado en Ecuador en el campo de la cooperación para la preparación y respuesta frente a situaciones de crisis.
  • MENCIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE: para formar profesionales que apunten a una transición hacia la sostenibilidad.

Ambas menciones buscan consolidar capacidades clave para un desempeño exitoso en la cooperación internacional tales como la planificación estratégica, el diseño, la negociación, gestión y evaluación de proyectos.

Detalles:

o Maestría en cooperación internacional con mención en acción humanitaria

o Maestría en cooperación internacional con mención en desarrollo sostenible

– Duración: 12 meses

– Horario: de lunes a jueves, de 17h30 a 20h30

– Modalidad: en línea (con elementos sincrónicos y asincrónicos)

– Postulación: hasta el 31 de Julio

Precios: