Estimad@ estudiante, si aún adeudas valores de matrículas de periodos académicos anteriores y del periodo que está por finalizar, debes proceder con el pago y el correspondiente registro en Tesorería de la UNACH, con el fin de evitar el inicio del proceso de coactiva, procedimiento que deberás cumplir hasta el lunes 19 de abril de 2021. De no cumplir con su compromiso de pago, los costos adicionales que demanden el proceso de coactiva (10%) se incrementará a su deuda.

¡Ten en cuenta que si no realizas el pago no podrás matricularte en el próximo periodo académico!

Los pagos realizados, reportados y registrados por Tesorería, deberán corresponderse con matrículas en estado:

LEGALIZADA DEFINITIVA en el SICOA.

Para mayor información, por favor contáctate a los correos electrónicos:

matriculasprovisionales.procuraduria@unach.edu.ec

tesoreria@unach.edu.ec