Como alcance a Oficio No.007-T-UNACH-2021 de fecha 08 de enero de 2021 en el que se puso en conocimiento la RESOLUCIÓN No. 0168-CU-UNACH- DESN-05-11-2020 referente a las DIRECTRICES PARA MATRÍCULAS EN EL PERÍODO EXTRAORDINARIO OCTUBRE-NOVIEMBRE 2020

…”3. Del pago de la matrícula

Para los casos en los que los estudiantes deben cancelar un valor por concepto de la matrícula, la Secretaría de Carrera deberá notificar al estudiante sobre el estado de su matrícula y remitir la orden de pago correspondiente al estudiante para que proceda al pago. El estudiante deberá realizar el pago a través de la banca virtual, realizando el respectivo depósito del valor total de la matrícula en la cuenta corriente de la Universidad Nacional de Chimborazo, y posteriormente, remitir la información de pago a través del pago y se proceda a la legalización de la matrícula…”

En el siguiente hipervínculo se está realizando la legalización de las matrículas:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=dV4oPQIkGkCqgrACePSKQft16_TK TJRKtiBbCPRcrVFUOTFPSzJYNDhGODNNTEFUU1haMU5BMTMxSy4u

Los estudiantes remitirán en el formulario establecido la documentación, información y datos necesarios para poder realizar la facturación y respectiva legalización de las matrículas.

Recuerde por favor que los depósitos deben ser realizados previamente al envío del formulario utilizando el código de depósito 130127 (código que el banco solicita al momento de realizar el depósito o transferencia), a la cuenta corriente a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, No. 31028981, del Banco de Guayaquil.

Para cualquier duda o consulta se pone a disposición los contacto:

0987022499 / 0983567348

Adicionalmente ponemos en conocimiento que pueden acercarse a la ventanilla de Recaudación Institucional que se encuentra aperturada  con un horario de atención de 8h00 a 15h30 para resolver cualquier inconveniente en la legalización de sus matrículas.

A través de su coordinación solicito se busque el mecanismo de información más adecuado y que llegue a conocimiento de todos los estudiantes para la aplicación