La Universidad Nacional Chimborazo en conocimiento de la Resolución adoptada por el COE Nacional, en sesión del jueves 14 de enero de 2021 y considerando que las disposiciones emanadas por este organismo tienen como principal objetivo, precautelar el bienestar y la salud de la ciudadanía ante los efectos de la pandemia por covid- 19, extiende la vigencia de la modalidad de teletrabajo hasta el 09 de febrero de 2021 en todas las actividades cuya naturaleza así lo permita. Siendo de responsabilidad de las instancias de autoridades, direcciones, coordinaciones, etc. de cada unidad y dependencia, asegurar la atención y prestación de los servicios que requiera la ciudadanía y comunidad universitaria en general con el objeto de evitar paralizaciones o suspensiones.

El personal que necesariamente deba cumplir labores presenciales tendrá que someterse de manera previa a las pruebas Covid respectivas, conforme a la programación que establezca el sistema integrado de salud universitario (SISU).

Insistir a la comunidad universitaria en la aplicación y ejecución responsable de los protocolos, directrices y demás disposiciones adoptadas por el Consejo Universitario, tendientes a evitar y detener el contagio y avance del Covid- 19 en nuestra institución.

 

También te puede interesar :

En la Unach se mantiene el TELETRABAJO