El miércoles, 16 y jueves, 17 de marzo de 2022, la Coordinación de Admisión y Nivelación de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) participó en la Primera Edición de la Feria Universitaria 2022, con la finalidad de promocionar e incentivar a los participantes a continuar con sus estudios de nivel superior en la Unach. 

Estudiantes de Colegio en la Feria

Durante el evento, organizada por el GAD de la Provincia de Chimborazo, el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Internacional San Ignacio de Loyola, Interact Riobamba y Volunteers in Training, se brindó información sobre 30 de las 31 Carreras que oferta la Unach, las mismas que están distribuidas en cuatro Facultades: Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, Ingeniería y Ciencias Políticas y Administrativas. La carrera de Derecho no se ofertará en el periodo actual porque se encuentra en proceso de rediseño, pero para agosto se integrará de nuevo en el listado de carreras universitarias.  

En la feria participaron las instituciones: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Escuela de Aviación Pastaza, Uniandes, Zamorano, Universidad San Francisco de Quito, Universidad Espíritu Santo, Universidad del Azuay, Universidad Técnica Particular de Loja, UIDE, Udla, Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros, Instituto Superior Tecnológico Stanford, Instituto Superior Tecnológico Isabel de Godín y el Instituto Superior Tecnológico Juan de Velasco.  

Docente de la Unach durante la feria

Para obtener un cupo en la Unach es necesario rendir el test Transformar, con la SENESCYT. Una vez que se obtenga el cupo en la carrera que se desea estudiar, la Coordinación de Admisión y Nivelación comunicará las directrices sobre el proceso de matrículas para NIVELACIÓN. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *