El Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Posgrado, en representación de la Universidad Nacional de Chimborazo, consciente  que debe colaborar en la gestión de mitigación de impacto de la pandemia por el COVID-19, ejecutó acciones de carácter internacional con el  Instituto Coreano para el Desarrollo Tecnológico  (KIAT), a fin de coordinar la entrega de 3000 mascarillas bajo la figura de donación, mismas que irán destinadas a la comunidad universitaria que en la actualidad lo necesita. La entrega se realizó en el marco de la cooperación internacional que se lleva a cabo entre KIAT y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Dr. Nicolay Samaniego, rector de la Unach, firma el acta de entrega y recepción de 3000 mascarillas

El accionar de las máximas autoridades de la institución, Dr. Nicolay Samaniego Erazo, rector y Dr. Lexinton Cepeda Astudillo, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrado, coadyuva en el  proceso de internacionalización de la Unach, ratificando sus excelentes relaciones con entidades y organismos asiáticos, como en el caso en concreto con el instituto Coreano.

Se hace un extensivo agradecimiento a la Dirección de Cooperación Internacional del  Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, por el apoyo a la Unach.

 

También te puede interesar: PLAN DE CONTINGENCIA DE RESPUESTA FRENTE AL COVID-19

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *