El viernes 24 de julio de 2020, la facultad de Ciencias de la Salud, a través de la carrera de Odontología, realizó el lanzamiento del número temático de artículos de la revista “Eugenio Espejo”.

El volumen 14 de la revisa cuenta con dos números compuestos por 20 artículos que abordan tópicos relacionados con el área de la Odontología, divididos en: artículos originales y artículos de presentación de casos. La labor editorial al respecto requirió del trabajo arduo de dos Editores Invitados: el MsC. Dennys Vladimir Tenelanda López y el Dr. Carlos Alberto Albán Hurtado, los que desarrollaron el respectivo proceso desde la recepción de los documentos hasta la evaluación por pares académicos, bajo la supervisión del Editor Principal de la REE.

Además, en el evento se presentó del instrumento académico: “Guía de Educación en Salud Oral para Promotores y Estudiantes de Odontología” validado por el Ministerio de Salud Pública.

También se mencionó que, en atención a las sugerencias recibidas desde diversas bases científicas y considerando el enriquecimiento del colchón editorial actual, el Equipo Editorial de la Revista Eugenio Espejo y las autoridades de la institución académica que la produce decidieron pasar a la producción de cada número al inicio de los períodos declarados; por lo que, a partir del volumen 14, el número 1 de un volumen será publicado en el mes de enero y el 2, en el mes de julio.