BECAS TWAS PARA INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN AVANZADA

fondo_rojo_con_molecula_texto

TWAS ofrece becas a jóvenes científicos en países en desarrollo para que puedan pasar de 3 a 12 meses en una institución de investigación en un país en desarrollo que no sea el suyo. El propósito de estas becas es mejorar la capacidad de investigación de los científicos prometedores, especialmente aquellos al comienzo de su carrera de investigación, ayudándoles a fomentar vínculos para una mayor colaboración.

• Fecha límite

1 de octubre de 2020

• Países anfitriones

Países en desarrollo en el sur. https://twas.org/developing-countries-south

• Título mínimo que debe tener el postulante.

Maestría

• Duración

3-12 meses

• Campo

Ciencias Naturales

• Límite de edad

Ninguna

NOTA: A PARTIR DE LAS SOLICITUDES DE 2018 SOLO SE PUEDEN ENVIAR A TRAVÉS DEL PORTAL EN LÍNEA: UTILICE EL BOTÓN “SOLICITAR AHORA” EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PÁGINA PARA INICIAR SU APLICACIÓN.

Elegibilidad

• Las becas son para investigación y capacitación avanzada. Se ofrecen a jóvenes científicos con al menos una maestría o título equivalente.
  • Los solicitantes elegibles para las becas son jóvenes científicos que trabajan en cualquier área de las ciencias naturales que son ciudadanos de un país en desarrollo y son empleados de una institución de investigación en un paísen desarrollo .
  • No hay límite de edad. Sin embargo, se da preferencia a los jóvenes científicos al comienzo de su carrera de investigación y aquellos que trabajan en los países menos desarrollados.
  • Las listas de posibles instituciones anfitrionas divididas por campo están disponibles aquíhttps://twas.org/research-and-advanced-training-possible-host-institutes. Estas listas son solo una sugerencia y las instituciones que no están incluidas son aceptables siempre que se encuentren en un país en desarrollo .
  • Los institutos de la Academia de Ciencias de China (CAS), China, no son instituciones anfitrionas elegibles bajo este programa. Los solicitantes interesados ​​en realizar una beca en China deben verificar si su anfitrión elegido es un instituto CAS. Para obtener una lista completa de los institutos CAS, consulte: cas.cn/institutes/. Los solicitantes que deseen asistir a un instituto CAS deben postularse al Programa de becas de posgrado del presidente CAS-TWAS o considerar las becas CAS para becarios postdoctorales y visitantes de países en desarrollo

http://english.cas.cn/cooperation/fellowships/201503/t20150313_145274 .shtml ).

Fecha límite: 1 de octubre del 2020 (se apertura cada año).

Términos de las becas

• Las becas se ofrecen por un mínimo de tres meses y un máximo de doce meses.
  • TWAS cubre el pasaje aéreo internacional de bajo costo más una contribución a la subsistencia que asciende a un máximo de USD 300 por mes. TWAS no proporcionará otros costos.
  • Se espera que la institución anfitriona proporcione alojamiento y comida, así como instalaciones de investigación.
  • Las becas son otorgadas por el Comité de Becas TWAS en base al mérito científico.

Enviar su solicitud

• Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud en línea haciendo clic en el vínculo en la parte inferior. Al completar la solicitud en línea, los solicitantes también deben cargar la siguiente documentación:
  • Copia escaneada de su pasaporte, incluso si está vencida (página con su nombre y apellido);
  • CV, máximo cinco páginas incluyendo publicaciones;
  • Declaración de apoyo del rector de la Universidad Nacional de Chimborazo (solicitar a través de la Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales);
  • Dos cartas de referencia de científicos de alto nivel familiarizados con su trabajo. Tenga en cuenta que el jefe de su institución de origen no puede ser uno de sus árbitros;
  • Certificado de maestría y transcripciones universitarias relevantes;
  • Carta oficial de invitación del Jefe del Instituto Anfitrión;

IMPORTANTE

Tenga en cuenta que las becas se proporcionan solo para visitas Sur-Sur, es decir, para visitas de investigadores de países en desarrollo a instituciones de otros países en desarrollo.

Tenga en cuenta que los solicitantes pueden solicitar un soólo programa por año calendario en la cartera TWAS y OWSD. Los solicitantes no serán elegibles para visitar otra institución en ese año bajo los programas de Profesor Visitante TWAS. Una excepción: el director de una institución que invita a un académico externo a compartir su experiencia bajo los programas de Profesor Visitante TWAS aún puede solicitar otro programa.

Asegúrese de comprender los criterios de elegibilidad y otros requisitos clave que también se especifican en el formulario de solicitud en línea.

Email de contacto:

Técnico Docente de la Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales