La Universidad Nacional de Chimborazo está organizando eventos a la altura de nuestra institución.
La Segunda Edición de la carrera 5K “Familia Unach: libre de alcohol, tabaco y drogas” es totalmente gratuita, por ende, se invita a toda la comunidad universitaria a participar.

Las inscripciones se están realizando en cada uno de los Dispensarios Médicos, ubicados en los diferentes campus de la Unach; con tu ticket de inscripción puedes participar en el sorteo de premios donados por los auspiciantes oficiales.

Entre las donaciones constan:

1 Bicicleta,

1 Tv plasma,

1 Celular Samsung S9,

2 inscripciones para la carrera Capac urku,

1 viaje en tren,

1 horno tostador,

Órdenes de compra en “Mónaco Sport”.

Tu participación nos interesa, ven y forma parte de estas actividades que fomentan el deporte y el ambiente familiar. Queremos seguir trabajando para ofrecerte excelencia académica y momentos de esparcimiento de calidad, ¡estamos en movimiento!