CRONOGRAMA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO (RAE) PERIODO ACADÉMICO 2021-2S

Dirigido a los estudiantes que NO RINDIERON y/o NO APROBARON la evaluación RAE en la convocatoria ordinaria

 

La evaluación RAE se ejecutará de manera virtual en la plataforma zoom con el siguiente enlace: https://cedia.zoom.us/j/89626422357, el próximo miércoles 2 de marzo de 2022.

Consideraciones para la ejecución de la evaluación RAE:

  • Los estudiantes deberán ingresar el día y la hora señalada en el cronograma a la reunión en zoom https://cedia.zoom.us/j/89626422357, caso contario no se permitirá el ingreso.
  • Los estudiantes permanecerán conectados durante las 3 horas de la evaluación con la cámara encendida, una vez culminada la evaluación podrán abandonar la reunión.
  • La duración de la evaluación RAE es máximo de 3 horas por lo que el cuestionario se cerrará a la hora de finalización establecida en el cronograma.
  • Los estudiantes deberán registrar su asistencia en el formulario socializado en día de la evaluación.
  • Para ingresar a la evaluación los estudiantes deberán ingresar al Moodle https://evarae.unach.edu.ec/ el usuario y contraseña por defecto es la cédula sin guion (000000000).
  • Los estudiantes deberán ingresar al cuestionario habilitado para la evaluación RAE. (Los cuestionarios tienen una contraseña, la misma que se socializará el día de la evaluación en la reunión por zoom).
  • Al finalizar la evaluación, los estudiantes podrán revisar todas las preguntas con su respectiva calificación. En caso de existir inconformidad en alguna de las preguntas, podrán solicitar la revisión en los plazos establecidos en el artículo 17 del REGLAMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPECÍFICO COMO PREPARACIÓN A LOS ESTUDIANTES PARA PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO”, aprobado mediante RESOLUCIÓN No. 0325-CU-UNACH-27-18-11/02-12-2021, presentado una solicitud a la Dirección de Carrera y adjuntando el formato de revisión de reactivos.

 

Revisa si constas en los listados adjuntos, y prepárate para rendir la prueba.

listados_de_estudiantes_convocatoria_extraordinaria_evaluación_rae_2021-2s-1.