Objetivo: El Programa de Becas Fulbright-Senescyt Postgrados para Estudiantes, co-financiado por la Comisión Fulbright y Senescyt, tiene el propósito de reconocer y premiar a personas con demostrada excelencia académica y profesional y con potencial de liderazgo futuro, proporcionando becas para estudios de maestría en Estados Unidos.

Este programa tiene como propósito fomentar el entendimiento mutuo y la amistad entre los Estados Unidos y el Ecuador a través del intercambio académico.

N° de convocatoria:                       Fulbright-Senescyt 2022

Oferente:                                           Comisión Fulbright Ecuador

Nombre de la Oferta:                    Beca Fulbright Senescyt Postgrados para estudiantes ecuatorianos

Cierre de convocatoria:               19 de Abril 2022

País:                                                     Estados Unidos

Modalidad:                                        Presencial

Idioma:                                               Inglés

Dirigido a:                                         Docentes, investigadores, personal administrativo, alumnos y ex alumnos.

Nivel de Estudios requerido:     Tercer Nivel (títulos obtenidos hasta el 01 de agosto de 2022)

Nivel de inglés requerido:           STEM: puntaje mínimo de 563 PBT/85iBT en el TOEFL o 6 en el IELTS

Otras carreras: 576 PBT/90 iBT en el TOEFL o 6.5 en el IELTS

Tipo de Beca:                                    Parcial

Número de Becas:                           Indeterminado

Mayor Información Unach:

Coordinación de Relaciones Internacionales

andrea.davila@unach.edu.ec

Comisión Fulbright:

senioradvisor@fulbright.org.ec

Fuente:    https://www.fulbright.org.ec/wb#/ES/becas-ecuatorianas/16/BecaFulbrightSenescyt

2 Comments
    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.