exagonos_de_colores

Conforme lo menciona el Oficio Nro. SENESCYT-SGES-2020-0114-CO , de fecha 28 de julio del año en curso, debido a la situación sanitaria del país, la Secretaría General de Educación Superior, resolvió que para el proceso de admisión correspondiente al segundo periodo académico 2020, no se aplicarán procesos complementarios de admisión, con el fin de precautelar la salud y la vida de las y los aspirantes.

Además, es importante mencionar que para el período académico 2020 2S, el único requisito para ingresar a una Institución de Educación Superior Pública, es rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior (EAES), cuyas inscripciones están habilitadas del 26 de julio al 2 de agosto del año en curso, ingresando a la página examenadmision.senescyt.gob.ec.

El mencionado EAES, será en línea; y, con él puntaje que el aspirante obtenga, podrá postular a las IES públicas (escoger dentro de sus 5 opciones de carrera al destino UNACH).

También le puede interesar:

Oferta de pregrado

35 Comments
    1. Querido estudiante, te indicamos que se atenderán únicamente los mensajes enviados desde los correos institucionales. Por favor actualízalo y úsalo, ese es tu medio oficial.

1. Buenas noches soy tecnologo automotriz puedo seguir para la lic industrial automotriz

2. Buenos días soy TECNOLOGIA en rehabilitación física y quisiera saber si puedo acceder al título de licenciada en terapia física y deportiva si en esta prestigiosa universidad permiten o no convalidar materias para acceder a la título .De ante mano gracias por la información .

1. Buenas tardes mis estimados, tengo título de tercer nivel, mi consulta es hay alguna maestría en educación para este año, necesito que me ayuden con esa información, muchas gracias.

2. Necesito y tengo una duda quisiera saber cual es el puntaje con el cual podrían ingresar a la universidad en la carrera de Administración de empresas

3. cuantos puntos se necesita, para entrar en la carrera de tecnólogo-medico? me pueden ayudar en eso es para una tarea

4. Me podría ayudar como hacer un traslado de carrera de otra universidad

5. Tenemos que hacer el proceso complementario para la admisión-postulación Primer período 2021??!

6. Quisiera saber cuando son las matriculas para nivelación porfavor

7. necesitaba saber sobre la universidad si puedo ingresar ahora y que se necesita para poder ingresar y mas informacion

1. Buenas tardes disculpe como me puedo matricular?

8. Necesito y tengo una duda quisiera saber cual es el puntaje con el cual podrían ingresar a la universidad en la carrera de Diseño Grafico y Medicina por favor.
    De antemano muchas gracias.

9. buenos dias disculpe soy estudiante de la unach y deso pasareme a la carrera de odontologia , mi puntaje de la sennecyt es de 890 puntos si podre disculpe

10. Como puedo inscribirme a la UNACH