Queridos Amigos y Compañeros Universitarios:

Con verdadera satisfacción personal, en nombre institucional, permítanme que, en condición de vuestro Rector, vuestro amigo y compañero; y, sobre todo, como el primero de los servidores de la UNACH, con profundo orgullo exprese a cada uno de ustedes, mi agradecimiento franco y fraterno, por vuestra valiosa ayuda, apoyo y decidida participación, en la gran cruzada por la salud y la vida de todos nosotros y del pueblo de Riobamba, Chimborazo y el país.

Al haber intervenido en las diferentes fases y actividades que se cumplieron y continúan haciéndose, en el proceso de vacunación, de primeras y segundas dosis, para enfrentar la crisis sanitaria causada por la pandemia del covid-19.

Sin ninguna duda, el reto asumido, exigió sacrificio, trabajo y esfuerzo, poniendo a prueba nuestro temple y coraje de Miembros de la gloriosa Universidad Nacional de Chimborazo, acostumbrados a enfrentar, con serenidad, responsabilidad, profesionalismo y entereza, los desafíos que se presentan en el camino de servicio a la comunidad, y en general, al Pueblo Ecuatoriano.

Vuestra labor, compañeros, es motivo de orgullo y satisfacción, para éste servidor y para todos los que formamos parte de la institución. La historia de Riobamba, Chimborazo y el País, recogerá esta gesta de trabajo, pues habéis escrito con caracteres indelebles, una brillante página de la misma.

Dejo constancia, una vez más, del testimonio de mi reconocimiento y gratitud.

Adelante compañeros, que nuestra capacidad y estirpe, nos permite continuar avanzando hacia el gran objetivo: de ser los mejores.

Atentamente,

Dr. Nicolay Samaniego Erazo,

Ph.D. RECTOR

¡La UNACH… en movimiento…!!