PROGRAMA DE DONACIONES DE WILDLIFE ACOUSTICS PARA INVESTIGACIÓN

Organización: Wildlife Acoustics
Público Objetivo: Investigadores con interés en realizar proyectos en biología animal, monitoreo del hábitat y la conservación ambiental
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Convocatorias: 15 de noviembre
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

Sitio Web: https://www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=wildlifeacoustics

Objetivo: El Programa de donaciones de Wildlife Acoustics apoya productos científicos, que buscan contribuir al avance de la investigación en biología animal, monitoreo del hábitat y conservación ambiental. El oferente proporciona a los científicos recursos para ayudar a avanzar en su investigación sobre el estudio de murciélagos, aves, ranas y otros animales vocales. fauna silvestre.

Criterios de Selección:

Los beneficiarios de la donaciones deben estar asociados con una organización benéfica, educativa u otra organización exenta de impuestos. Se considerarán los proyectos que cumplan con los siguientes criterios:

• El proyecto hace un uso significativo de las grabaciones de vocalizaciones de la vida silvestre para la recopilación y / o análisis de datos.
  • El trabajo avanza el conocimiento científico y contribuye a la conservación a largo plazo.
  • La donación tendría un impacto significativo en el éxito del proyecto.
  • La aplicación proporciona información adecuada para facilitar la evaluación del proyecto, incluidos los resultados esperados detallados y la necesidad de datos bioacústicos para respaldar esos resultados.
  • El proyecto debe comenzar el mismo año en que se envía la solicitud (o el año siguiente si la solicitud se envía fuera de temporada).

Otros criterios a tener en cuenta

Los accesorios como micrófonos y cables son elegibles para el programa. Sin embargo, los accesorios de terceros como tarjetas SD, baterías y cargadores de baterías, candados y candados con cable no son elegibles.

Las agencias gubernamentales de EE. UU. O fuera de EE. UU. No son elegibles para el programa.

Si se te concede una subvención, el oferente espera que:

• Proporciones la aceptación por escrito de la subvención y aceptes los términos y condiciones.
  • Mantenerte en contacto con Wildlife Acoustics y proporcionar actualizaciones trimestrales del proyecto.
  • Cuando sea posible, reconocer el apoyo de Wildlife Acoustics, Inc. en cualquier presentación, reunión, publicación y / o material resultante del proyecto.
  • Enviar un informe final dentro de los dos meses posteriores a la finalización del proyecto, o esa fase del proyecto.

Información de financiación

El monto entregado por trimestre, a través de su programa de donaciones ha aumentado a partir de este año. Se entregarán desde USD $5,000 a $12,000 por trimestre. El oferente espera que esto les permita apoyar proyectos de investigación bio-acústica más críticos en todo el mundo.