CONCURSO HUAWEI TECH4CITY

Organización: Huawei Tech4City
Público Objetivo: Investigadores y estudiantes entre 18 a 35 años de la Unach.
Nacionalidades Elegibles: Ecuador
Convocatorias: 31 de agosto del 2022, 23:59 SGT (GMT+8)
Para más información: Unach Coordinación de Relaciones Nacionales e Internacionales:

andrea.davila@unach.edu.ec

 

Sitio Web: https://www.agorize.com/en/challenges/huaweitech4city

Objetivo: El Concurso Huawei Tech4City hace parte de TECH4ALL, una iniciativa y un plan de acción a largo plazo que lanzó Huawei para promover la inclusión digital. Su objetivo principal es garantizar que nadie se quede atrás en el mundo digital.

Tiene tres áreas centrales de enfoque: tecnología, aplicaciones y habilidades. Huawei trabaja con clientes y socios para promover la inclusión digital y el desarrollo sostenible en cuatro dominios: educación, medio ambiente, atención médica y desarrollo.

Sobre el Concurso Huawei Tech4City

Este concurso apunta a que con el poder de la tecnología digital se pueda asumir el desafío y la responsabilidad de construir una ciudad mejor para las generaciones futuras. Este concurso tiene como objetivo capacitar a los jóvenes para que propongan soluciones creativas e innovadoras utilizando tecnología digital para construir un Singapur sostenible y habitable del mañana.

No se necesita experiencia previa en tecnología o planificación de la ciudad. Huawei Tech4City da la bienvenida a ideas innovadoras en todos los ámbitos de la vida.

Temáticas Huawei Tech4City

  • Naturaleza: ahorro de energía y reducción de emisiones, protección de la biodiversidad, protección de la ecología marina y forestal.
  • Cultura: promover el turismo local, protección y restauración de monumentos históricos, herencia e innovación de costumbres y arte popular, promover la cultura gastronómica, promover la armonía racial.
  • Vecino: empoderar a las personas con discapacidad, cuidado de los ancianos, protección de los adolescentes, prevención y rehabilitación de enfermedades.

Requisitos

  • Personas que tengan entre 18 y 35 años (ambos inclusive) en la fecha de registro.
  • Que puedan asistir en persona a las actividades y eventos relacionados que se celebren físicamente en Singapur .
  • Cada individuo elegible solo puede participar como parte de un (1) equipo que envíe una (1) entrada solamente.

Beneficios

  • Gran premio: $10.000 SGD
  • Segundo premio: $5.000 SGD
  • Tercer premio: $3.000 SGD
  • Premios de consolación: $1.000 SGD para equipos del 4 al 10 lugar.