1.- Los días lunes de cada semana deberán asistir a la oficina de Competencias Lingüísticas portando el oficio correspondiente  MODELO DE OFICIO PARA estudiantes SOLICITAR CUPO PARA RENDIR EXAMEN DE SUFICIENCIA. ,  para realizar la inscripción.

2.- Los cupos se les otorgará para el miércoles o viernes de la misma semana en que se inscriben. Existen 80 cupos semanales, para los dos días antes mencionados.

3.- De ser el caso que vaya a dar la prueba de suficiencia por segunda o más veces, la secretaría de Competencias Lingüísticas emitirá la orden de pago, la que deberá ser cancelada en la ventanilla de RECAUDACIONES de la UNACH, el mismo día que se genera.

4.- Si por alguna razón los días lunes no se labora, las inscripciones se las receptará el día martes, pero, solo existirá 40 cupos para el día viernes de esa semana.

5.- Se dará preferencia con la asignación de cupos a los estudiantes que necesiten este requisito para matricularse en el último semestre de la carrera o en titulación.